Justin Bieber está entusiasmado con hacer una nueva versión de la clásica e icónica película de 1970, ‘’Grease’’. Bieber se postula para el papel protagonista, haciendo de un tipo rudo y conquistador llamado Danny Zuko.
Pero para su pareja en el film, Justin quiere a otra de las figuras del pop de los últimos años Miley Cyrus. Según el cantante para el papel de Sandy necesita una chica tierna y carismática. "Me decanto por Miley Cyrus sin ninguna duda. Ella canta, baila y actúa".
Pero Bieber tiene pensado todo el reparto de la película. Dice que Susan Boyle sería perfecta para interpretar a la señora McGee, la directora del instituto."Estoy obsesionado con Susan. Cuando la oigo cantar se me erizan hasta los pelos de la nuca", dijo Justin.
Cheryl Cole es otra de las bellas mujeres que Justin Bieber quiere para su nueva versión de ‘’Grease’’. "Se vería fantástica con el uniforme de las animadoras del instituto Rydell". Y es que Justin asegura que "sería muy divertido" rodar esta película.
No sabemos qué tan alejado de la realidad está este sueño de Justin Bieber, ya que recientemente los productores de ‘’Volver al futuro’’ hablaron sobre contar con él para este remake. Además el cantante ya está filmando su película biográfica a estrenarse el próximo año en tres dimensiones.
0 comentarios:
Publicar un comentario