Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, octubre 26, 2010

Taylor Swift: Estoy Orgullosa De Mi Reciente Album

Su nuevo disco ya se está vendiendo como pan caliente y Taylor Swift visitó esta mañana (26 de octubre) en el programa "Today" para compartir algunas de sus canciones con sus fans.

Miss Swift parecía estar de muy buen humor cuando subió al escenario luciendo un vestido brillante plateado, antes de comenzar una emotiva interpretación de su nueva canción "Mine".


Mientras tanto, en una entrevista reciente, Taylor dijo que no piensa comparar por nada del mundo su más reciente disco Speak Now con su último álbum Fearless.

La intérprete de "Innocent" explicó: "Bueno, siendo una persona que analiza en exceso todo de la vida en general, las preguntas son siempre, '¿Estaré yendo posiblemente más arriba que Fearless? Y, sabes, llegó a la conclusión que lo único bueno en la vida es vivir la vida, tomar las cosas como vienen. Trato de llevar mi vida de la mejor manera que puedo y hacer música de la que estoy orgullosa. "

Taylor continuó diciendo: "Miro hacia atrás sin miedo y estoy orgullosa de ello. Es decir, que el álbum es una hermosa colección de recuerdos de cuando tenía 16, 17 y 18. Y aprecio todo lo que pude hacer con aquel álbum y todo que fue concedido a aquel álbum. Yo nunca voy a pensar que estoy compitiendo con mis trabajos anteriores, ya que simplemente no es justo hacerte eso a ti mismo. He experimentado todo lo que se puede experimentar al escribir este disco. Realmente me esforcé en hacer este álbum, así que no todo sale perfecto. A veces tienes que pensar muchísimo."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates