Esto es lo que dijo uno de ellos a TMZ: "Demi Lovato no se encuentra en tratamiento por adicción a las drogas o al alcohol. Como hemos dicho, desde que entró en el tratamiento la semana pasada, Demi decidió buscar ayuda por sus problemas emocionales y físicos, con los cuales ha luchado toda su vida."
El representante añade: "Ella ha tomado esta medida con el fin de poner su vida en orden. Si bien sabemos que muchos están interesados en Demi y su vida, les pedimos un poco de privacidad durante este difícil momento".
Estas declaraciones vienen sólo horas después de que RadarOnline publicara un informe en el que dice que existe una cinta en la que Demi le grita a invitados a la fiesta, "Jo***se todos ustedes, soy famosa, no me importa lo que piensen de mí, todo el mundo me ama. "
Mientras tanto, su serie "Sunny Entre Estrellas" sigue en peligro de ser cancelada. La producción se tomó un descanso para que ella pudiera comenzar la gira con los Jonas Brothers. Ellos han estado en espera desde julio, y ahora que está en rehabilitación, nadie sabe todavía cuando van a reiniciar las grabaciones.
Un representante de Disney dijo: "La salud y el bienestar de Demi está primero, y si tenemos que hacer otros planes, lo haremos".
¿Con "otros planes ", significa qué dirán adiós a Demi y buscarán una nueva estrella o que la esperarán hasta el final de su recuperación?
0 comentarios:
Publicar un comentario