“Por eso queremos sonar en la radio, para tener plata y hacer más escuelas. Nada más que ahora aunque no lo creas, no tenemos dinero; ¡aunque tú no lo creas!, pero es real”, declaró el puertorriqueño de 32 años a Agencia Mezcalent.
El vocalista afirmó que en su caso resulta más difícil poder crear una fortuna ya que a pesar de tener el apoyo del negocio de la música, éste mismo suele criticarlo con fiereza y hay un gran público que los rechaza.
“Lo que pasa es que yo estoy haciendo esto porque quiero, yo tengo un doble peso, tengo una batalla cabr…a, estoy dentro del cabr… sistema, batallando con el mismo sistema y para colmo, tengo público que me está diciendo: ‘¡Ah, solamente los estás criticando!’ Y no van a mi concierto”, comentó. “Pero van al del rock sicodélico que no tiene ningún peso, que trabajan contentos con una disquera, que ganan más dinero que yo y que suenan en la radio”.
Residente, quien por estos días se encuentra en la capital mexicana promocionando su disco “Entren los que quieran”, también aprovechó para elogiar a Diego Luna, quien dirigió el vídeo de su sencillo musical “Baile de los pobres”.
“Es un tremendo director, yo creo que va a ser uno de los mejores directores que ha tenido México, es un tipo muy talentoso, muy inteligente, se mueve bien en el set”.
0 comentarios:
Publicar un comentario