Como fiel admirador del boxeo desde niño, a Jowell se le ocurrió visitar al mejor “Peso Liviano” de la década en su arribo al país panameño donde el dueto promociona su nueva composición “Goodbye” de su más reciente álbum “El Momento”.
“Es un verdadero honor estar en la casa de una de las mas grandes glorias del deporte a nivel mundial, tenerlo tan de cerca, saber que me reconoce, que conoce nuestra música, es algo inexplicable”, elogió Jowell.
Desde las ocho de la noche Jowell llegó a la residencia del ex-púgil a presentarle su respeto y admiración, pero más sorprendido estuvo el reguetonero al saber que el también llamado “El Cholo”, mostró adoración por la música del dúo puertorriqueño.
El cantautor y el ex-boxeador dialogaron durante horas de temas sociales, deportes, política y de música. Además Duran le contó anécdotas que mantuvieron al intérprete de “No Te Veo” a carcajadas.
Jowell y Randy estarán ofreciendo un concierto en la capital de Panamá hoy, sábado, en Latitud 47 antigua discoteca Gurú.
0 comentarios:
Publicar un comentario