Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, abril 26, 2011

Britney Spears a Enrique Iglesias: "No Me Mires Directamente a Los Ojos"

Fuentes de la revista estadounidense OK! aseguraron que Enrique Iglesias desistió de la gira con Britney Spears cuando aún era tiempo para continuar. Y todo eso, por las exigencias absurdas de la artista.

Una persona cercana a la producción de Britney reveló que uno de los requisitos era que Enrique no podía hacer planes para después de la presentación: "Si ella decide festejar con su equipo después del concierto, él tendría que acompañarla".

Otras reglas que dejaron al personal de Iglesias preocupados eran: de bailarines a personal en general, prohibido fumar y beber cerca de ella, además de someterse a exámenes toxicológicos semanales; Nadie, incluyendo al cantante, podría entablar una conversación en los bastidores con Britney, si ella no lo hiciera primero; Nadie puede mirarla directamente a los ojos. El cantante y su equipo pensaron que era demasiado para ellos. Una persona relacionada con Enrique comentó que "Britney no debería ni salir de gira, si continúa con este comportamiento extraño."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates