Amigos y familiares de las queridas actrices han ido a presentarles su apoyo en estos momentos de dolor. Por la funeraria donde se velan los restos de doña Bárbara Paciorek, han pasado artistas como Erik Elías, Dalila Polanco, Ana de la Reguera, Alejandra Barros, Itatí Cantoral y Patricia Reyes Spindola, entre otros.
El actual novio de Ludwika, Emiliano Salinas y su padre el ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari, también demostraron su solidaridad con su presencia.
Ludwika y Dominika Paleta trataron de mantener los detalles de la enfermedad de su mamá lejos del ojo público, y sólo comentaron algo la semana antepasada, cuando por medio de un comunicado de prensa expresaron que la señora se encontraba delicada de salud y alguien había filtrado la información a los medios, por lo que ellas se veían abligadas a revelar ese momento tan personal. En ese momento solicitaban que la prensa respetara su privacidad y anunciaron que no darían más detalles.
La señora Paciorek -a quien vemos en la foto paparazzi que acompaña estas líneas paseando a comienzos de enero de 2009 en compañía de sus hijas y de sus nietos-, fue sometida a una operación el mes pasado de la que se conocen pocos detalles, sólo se sabe que era relacionada a su enfermedad, que la tenía padeciendo desde hacía varios meses. Bárbara Paciorek y su marido Zbigniew Paleta inmigraron de Polonia a México en el año de 1980, y ella era catedrática de la Universidad Iberoamericana.
0 comentarios:
Publicar un comentario