Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, junio 06, 2011

Selena Gómez $$ Jason Sudeikis SE BURLA de Ella

Jason Sudeikis, presentador de los MTV Movie Awards 2011, pronunció un monólogo de apertura muy interesante en el que ridiculizó a muchas celebridades jóvenes como Selena Gómez, Justin Bieber (que no estaba sentado al lado de Selena), Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Emma Stone, Mila Kunis y Justin Timberlake.

Sudeikis comenzó llamando a Selena Gómez que estaba en la audiencia. La cámara la enfocó y mostró una adorable Gómez, que estaba sentada sin su Justin Bieber.

Acto seguido, Sudeikis dijo: "Selena Gómez está aquí. ¿Dónde está? Hola Selena! Cariño, llevas meses besándote con bebé Bieber. Oye, sólo quiero que tengas cuidado, ¿ok? Y la única razón por la que digo esto es porque ella ya ha tragado tres de los dientes de su bebé."


A Selena no le quedó más que cubrirse el rostro con las manos mientras el público se reía y aplaudía.

Sudeikis agregó: "No quiero que te ahogues."

Aunque esto sonó bastante divertido, el Twitter se inundó de críticas al anfitrión del evento. Uno de los que defendían a la jovencita de 18 años, decía: "Parece que seguimos un mundo machista. Si un chico lleva un año o dos a su enamorada, no pasa nada, pero si es lo contrario, somos los primeros en burlarnos y dar a entender cosas como, 'oh, ella es muy vieja para él'".

¿Crees que la diferencia de edad entre Justin y Selena (1 año) es demasiada?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates