En ambos casos la pantalla es de 3 pulgadas y prácticamente, salvo por las dimensiones, repiten todos sus detalles internos y externos. En España están empezando a comercializarlo ahora, tanto Movistar como Vodafone, y hemos querido hacerle un análisis en vídeo, breve, para repasar sus detalles exteriores y de sistema más destacados.
Sony Ericsson España nos ha prestado este terminal para analizarlo. Después de unos primeros días de uso descubres la comodidad de poder tener un teclado para escribir, que además tiene muy buen tacto y da respuesta inmediata a todas sus pulsaciones. No somos fans de las capas de fabricante como TimeScape, pero en este caso hay que matizar que es la mejor opción para poder sacarle el máximo partido a una pantalla de esta resolución, 320×480 píxeles.
No obstante Sony Ericsson está en buenas relaciones con el grupo CyanogenMod, especializado en crear Custom ROMs para casi cualquier móvil y concretamente está al caer la actualización a la versión CyanogenMod 7.1 con Gingerbreas 2.3.7 para cerca de 20 terminales de la casa. Este tipo de alianzas traerán tranquilidad a los usuarios y asegurarán que sus terminales vuelvan a estar en el punto de mira de muchos compradores.
0 comentarios:
Publicar un comentario