Los brasileños inauguraron el marcador en el estadio Sao Januario a través de un gol de penal de Diego Souza, y ampliaron con tantos de Elton, Alecsandro y con un doblete de Dedé. Raúl Ruidíaz y Jesús Rabanal anotaron los tantos cremas.
Tras el triunfo por 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final, la “U” ingresó hoy a la cancha dispuesto a presionar al rival en su campo defensivo.
PRIMER TIEMPO DE ILUSIÓN
A los 24 minutos Duarte frenó con falta en el área chica al veterano mediocampista Juninho Pernambucano y el árbitro paraguayo Carlos Amarilla no dudó en señalar un penal, lo cual permitió a los brasileños inaugurar el marcador, a través de Diego Souza.
A partir de ese momento, el Vasco asumió las rentas del partido, pero a los 33” el Universitario encontró el camino del arco adversario a través de un contragolpe comandado por Edison Flores, quien habilitó a Raúl Ruidíaz para conseguir el empate.
El empate se mantuvo y, cuando terminó el primer tiempo, la situación del equipo brasileño era todavía peor que en el inicio del partido: para alcanzar las semifinales, necesitaba anotar tres goles más.
Antes de irse a los vestuarios, jugadores de los dos equipos iniciaron una pelea, que se reanudó apenas Vasco y Universitario regresaron a la cancha para el complemento, lo que motivó una intervención del árbitro, que expulsó al peruano Antonio Gonzales y al brasileño Diego Souza.
ALEGRÍA Y CAÍDA
A los 48”, Universitario volcó el marcador a través de un disparo de Rabanal que desvió en el zaguero brasileño Dedé. Un minuto después, Vasco restableció la igualdad gracios a un cabezazo de Elton.
El equipo carioca volvió a ponerse en ventaja a los 58” gracias a un error de Llontop, quien falló al intentar impedir que un cruce de Dedé ingresara al arco peruano.
Tres minutos después, los cremas se quedaron con solo 9 hombres al ser expulsado Rabanal por agresión al brasileño Fagner, y a los 73” Dedé dejó al Vasco más cerca de la clasificación con un gol de cabeza.
A siete minutos del final, Alecsandro destrozó el sueño peruano y selló el pasaporte de los brasileños a las semifinales al rematar a gol un pase de Dedé.
0 comentarios:
Publicar un comentario