Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, octubre 13, 2009

Christina Aguilera genera dudas en los hombres


Christina Aguilera hizo una declaración que sembró dudas en los hombres que leyeron la edición británica de la revista Cosmopolitan.

La sensual cantante, casada con Jordan Bratman, confesó que prefiere ver a una mujer que a un hombre desnudo.

"Creo que las mujeres son seres sexuales. Quiero decir, yo me siento atraída por los hombres: estoy casada y amo a mi marido y lo que tenemos juntos pero, ¿honestamente?, si me diesen a elegir entre ver a un hombre o a una mujer desnudos, elegiría a la mujer”, declaró.

“Simplemente somos más sexies y más bellas", destacó la cantante. Como si fuera poco, declaró que se siente más atractiva con su cuerpo desnudo que vestido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates