Según informó el diario Clarín, “es probable que le disminuyan los sedantes para realizarle pruebas neurológicas que establezcan cuál es su estado actual”.
Por el momento, el músico continúa en “estado crítico”, aseguró el doctor Adolfredo Saez, y se mantiene sedado en un coma inducido y conectado a un respirador artificial.
“Su condición general permanece estacionaria. No hay evidencia de deterioro neurológico con relación al día de ayer (miércoles) y sus otros órganos y sistemas se encuentran dentro de la normalidad. Tal como informamos, su situación es crítica y es valorada e interpretada en términos de tendencias”, explicó el médico.
El mismo medio informó también que hoy llegará a Caracas Ramón Leiguarda, director del Instituto Fleni (centro especializado en rehabilitación de pacientes con daños cerebrales) de Argentina, y María Fernanda Díaz, especialista en terapia intensiva de la misma institución, quienes apoyarán a sus colegas venezolanos en el tratamiento de la salud del cantante.
0 comentarios:
Publicar un comentario