“Stones in exile”, dirigido por Stephen Kijak, mezcla imágenes históricas de la banda -incluidos vídeos caseros-, conciertos, fotografías y entrevistas a personajes actuales, con testimonios de Jagger y Keith Richards, para contar la grabación de “Exile on Main Street” y su traslado a la costa azul francesa huyendo del fisco británico.
Muchas imágenes inéditas sacadas de 35 cajas de archivos del fotógrafo Robert Frank, otras cedidas por Jim Marshall y, lo más interesante, las que muestran la intimidad de la banda, con sus mujeres, novias e hijos en sus casas de Villefranche-sur-Mer.
Un filme que Jagger también produce y con el que quería recuperar testimonios de esa época ya que se había comenzado a preparar la reedición del disco, pero consideraba que no era suficiente, que había que transmitir más el espíritu de aquellos años, del comienzo de los setenta.
Cientos de fans esperaron al músico desde muy temprano en las puertas del teatro Croisette, donde se celebró la proyección. Poco antes de la hora fijada, Jagger llegó, saludó y firmó autógrafos.
Los más afortunados llenaron las 800 plazas del auditorio y tras la presentación, refirieron que se trató de un interesante testimonio de una época clave en los Stones y también polémica, por su salida de Reino Unido.
0 comentarios:
Publicar un comentario