Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, mayo 31, 2010

Selena Gómez afirma que su familia la mantiene humilde

Una de las figuras adolescentes del momento declara lo importante que es para su carrera la influencia de su familia. Selena Gómez agradece a su madre y su padrastro por mantenerla siempre con los pies en la tierra.

Selena vive junto con su madre, Brian y sus 5 perros, la estrella pop describe su casa como ‘Una casa de madera al estilo Connecticut’ en Los Ángeles, dijo: ‘Viviendo con mi mamá y Brian me ayuda a tener los pies en la tierra y a mantener las cosas en la realidad’.

‘Yo les consulto sobre todo lo que hago, en especial a mi mamá porque es mi manager. Ella es alguien que me ama y que quiere lo mejor para mí. Por eso, aunque estoy viviendo esta vida y se me han dado tan maravillosas oportunidades, todavía tengo a mis padres conmigo para decirme ‘no’’, agregó Selena Gómez.

Finalmente, Selena Gómez, dijo: ‘Definitivamente me siento más cómplice con mi mamá. Creo que somos similares en muchas maneras'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates