Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, junio 02, 2010

Miley Cyrus Rechaza sus Propias Canciones

A pesar de que sigue cosechando éxitos con su música, Miley Cyrus siente repulsión por sus canciones que prefiere no escucharlas. Ella dice que su 'yo' más joven se sentiría disgustado por la música que hace, porque su gusto personal es distinto de la música que compone.

'Yo escucho música pop zero, la cual es muy extraña para alguien que compone música pop. Mi 'yo' interno de 13 años regañaría a mi yo de 17 años, porque me estaría diciendo '¡Te has vendido!', pero en realidad no se trata de eso'.

El autoanálisis que la estrella de Disney se hace es bastante severo. 'No se trata solo de música bailable para decir 'Oh, estoy en el club y todos me miran', en realidad tienen significado', señaló Miley Cyrus quien asegura que su música no es superficial. 'No solo estoy sentada vendiendo glamour, porque nadie vive así'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates