Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, junio 01, 2010

Ádammo grabó nuevo álbum en famoso estudio de EEUU

La banda nacional Adammo continúa con su meteórica carrera hacia el estrellato internacional. Además de obtener la preciada Lengua de MTV, acaba de grabar su nuevo disco en el afamado estudio de grabación de estrellas famosas como Lady Gaga, Christina Aguilera y Jonas Brothers.

Diego, Ezio, Nicho y Renzo, los integrantes de la consagrada banda nacional Adammo grabaron en los estudios The Choice Recordings, en San Diego y actualmente realizan una gira musical por el norte del país.

En Estados Unidos grabaron el audio de su segundo video, un gran logro si se toma en cuenta que grabar allí los coloca a la altura de principales figuras a nivel internacional como son Lady Gaga, los Backstreet Boys, Christina Aguilera, Green Day, New Kids on the Block, Demi Lovato, y The Jonas Brothers.

En este video que ya está próximo a lanzarse en el Perú, los jóvenes talentos nacionales le han puesto toda su dedicación, pasión y calidad pues su objetivo es convertirse en una de las bandas emblemáticas a nivel nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates