La cantante Belinda se ve envuelta nuevamente en un escándalo. Esta vez la estrella demandó ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) a Mohamed Morales Álvarez, dueño del equipo de fútbol soccer de los Tiburones Rojos del Veracruz, de haberla amenazado con terminar con su carrera y presentar imágenes en las que aparece desnuda, según publica el portal Quien.com
La intérprete de ‘’Egoísta’’ ya había interpuesto una denuncia en la Fiscalía Antisecuestro el pasado 9 de junio, día en que ocurrió la amenaza y este martes 22 la estrella acudió a la procuraduría a ratificarla. Belinda evitó a los medios en todo momento.
Según refiere el diario mexicano Reforma, Mohamed acudió a la casa de Belinda para llevarla al aeropuerto de la capital mexicana en su camioneta Hummer, la cantante solicitó viajar con su madre, pero el empresario le pidió que ella se transportara con su escolta.
La actriz señaló que durante el traslado, Mohamed Morales la obligó a besarlo, ella se opuso, se asustó, comenzó llorar y a rezar. Según documentos del Ministerio Público, el dueño del equipo de futbol buscó a Belinda para que ésta le devuelva una serie de lujosos regalos que le hizo llegar, entre ellos un auto Porsche, joyas, relojes, y al menos 120 mil dólares que supuestamente Mohamed le había entregado para promocionar uno de sus discos).
La mánager de Belinda dijo que no hay ninguna declaración al respecto.
0 comentarios:
Publicar un comentario