Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, junio 21, 2010

Shakira confiesa ser Adicta al Chocolate

La cantante Shakira es tan adicta a los chocolates, que constantemente sueña con la golosina azucarada mientras ella se pone a dieta.

"Me encanta el chocolate. Soy una adicta a él. ¿Sabes cuándo me di cuenta de eso? Poco antes de que empezáramos a rodar el video de 'She Wolf' ", dijo la artista.

"Necesitaba un mes entero de dieta para volver a estar en forma. Bailé, hice ejercicio y tuve que seguir una dieta estricta, donde sólo comía pez, espinacas y un postre preparado especialmente con tofu. Por primera vez en mi vida yo soñaba con chocolate y pasteles, y siempre despertaba con lágrimas en los ojos", contó Shakira según el sitio Contactmusic.

"Cuando terminamos de filmar el video, me fui a un café en Los Angeles y ¡comí cinco pedazos de pastel de chocolate de una sola vez! " añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates