Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, junio 22, 2010

Enrique Igesias - Disco Euphoria - Tracklist y un Adelanto

Este es un preview de las canciones del nuevo álbum de Enrique Iglesias, llamado ‘Euphoria‘, que llegará el 5 de julio.

Es la primera vez que el español lanzará al mercado un disco que contendrá canciones originales en español y en inglés. Ya mostramos los videos de “Cuando me Enamoro“, donde ha colaborado Juan Luis Guerra, y de “I Like It“, en colaboración con el rapero Pitbull.

Los temas que componen el disco son:

01. Cuando Me Enamoro (con Juan Luis Guerra)
02. No Me Digas Que No (con Wisin y Yandel)
03. Ayer
04. Dile Que
05. I Like It (con Pitbull y Lionel Richie)
06. One Day at a Time (con Akon)
07. I Can Feel Your Heartbeat (con Nicole Scherzinger)
08. Dirty Dancer (con Usher)
09. Tu Y Yo
10. No Me Digas Que No
11. Heartbreaker (Bonus Track)
12. Coming Home (Bonus Track)
13. No Me Digas Que No (Bonus Track)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates