Tras una sesión del más atrevido reggaetón con tres DJ’s en escena, Chino y Nacho hicieron su aparición con su consagrado hit “Mi niña bonita”, el cual desató un mar de gritos y flashes entre la concurrencia, que no paró de grabar cada minuto de la performance de los intérpretes.
“Me mata, me mata”, “Tu caballero” y la romántica “Se apagó la llama” desataron pasiones entre las féminas del local barranquino. En medio de la euforia, una entusiasmada fan se subió al escenario para robarle un beso a Chino, por lo que tuvo que ser retirada por los miembros de seguridad. A lo largo del concierto, los reggaetoneros no pararon de acercarse a sus fans y estrechar sus manos.
Otro de los momentos frenéticos del concierto de Chino y Nacho llegó cuando el primero se cambió de camiseta a pocos metros del lado derecho del escenario, lo que ocasionó la locura en las fans que pugnaban por estar más y más cerca del musculoso artista.
“Ese hombre soy yo” y la esperada “Lo que no sabes tú” fueron el justo fin de fiesta con el que Embarcadero 41 dijo “hasta pronto” al dúo dinámico que no paró de enamorar las mujeres peruanas las cuales, sin duda alguna, también entregaron el corazón como una inocente “niña bonita”.
De esta manera “Los Mackediches”, Chino y Nacho culminaron una semana mas de trabajo exitosa, la cual había comenzado en México y culmino con su visita a Perú. Y esta semana preparan maletas para pisar por primera vez territorio ecuatoriano en donde estarán siendo participes del “Concierto EXA”.
0 comentarios:
Publicar un comentario