El hecho sucedió hace tres años, cuando al salir de una emisora de radio en Colombia, el coche que trasladaba al astro aplastó el pie de una de sus fans que lo esperaba fuera del edificio. Susana Ochoa, la niña afectada sufrió graves lesiones y hoy en día sigue un tratamiento para recuperar la movilidad de su pierna.
El suceso causó un revuelo mediático en el que los medios replicaron las declaraciones de la menor de edad en donde le exigía al hijo de Julio Iglesias unas disculpas que nunca ofreció. La madre de Susana llevó el caso hasta los tribunales en Los Ángeles en mayo del 2009 exigiendo el pago de 20,000 euros por los daños provocados.
El cantante no le pidió disculpas a la niña que sufrió el accidente
Pero los abogados de Iglesias no se quedaron con los brazos cruzados y están luchando para aclarar que el cantante no tuvo nada que ver con el penoso accidente. De hecho, han presentado una serie de documentos en los que se culpabiliza directamente a la madre de la niña por no preocuparse de ella.
Según han informado en TMZ.com, el jurado de los tribunales de Los Ángeles comenzó la tramitación del caso y próximamente decidirá si la responsabilidad recae sobre el cantante o sobre la madre de Susana.
0 comentarios:
Publicar un comentario