El cantante de Íconos llega a Lima acompañado por un equipo de 33 personas, entre músicos y asistentes. Han separado habitaciones en dos hoteles y, además de seguir algunas indicaciones estrictas, la producción del evento deberá tener listas 33 toallas negras que Marc Anthony usará en el escenario.
Vino Cabernet Sauvignon, frutas y canastas de quesos
Fiesta Latina 2010 se realizará por primera vez en nuestro país el 13 de agosto, en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con la participación de los peruanos Eva Ayllón y Carlos Álvarez.
Marc Anthony ha pedido tener a disposición dos hoteles para su staff, con 10 habitaciones además de su propia suite. Para el día de la presentación, la producción ha preparado 33 toallas negras de mano, de uso exclusivo para el artista durante el show. Para el camerino, ha solicitado una cosecha especial de vino Cabernet Sauvignon, además de agua, galletas, gaseosas, frutas, vegetales, y canastas de queso con tostadas.
El artista muestra que mantiene una sana alimentación, pues, además de incluir frutas y vegetales en los pedidos de backstage, hace lo mismo en sus solicitudes de almuerzo, que deben incluir distintas variedades de ensaladas.
0 comentarios:
Publicar un comentario