Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, julio 07, 2010

Selena Gómez - Nuevo Disco A Year Without Rain

Selena Gómez ya reveló el nombre de su nueva placa discográfica y será editada el próximo 28 de setiembre. ‘’A Year Without Rain’’ es el título del segundo disco de la estrella de 17 años.

El próximo lanzamiento discográfico de Selena Gómez la tiene muy nerviosa. “Este disco tiene un ambiente distinto en cada canción, cada tema es diferente y eso me gusta mucho. Realmente voy a poner mi corazón en este álbum que está dedicado a mis fans. Estoy tratando de hacerlo lo mejor que puedo por ellos”.

“En el trabajo se ve realmente mi madurez. Se ve que he crecido y por eso estoy realmente contenta”, comenta Selena Gómez. Además de tener listo su nuevo álbum la bella cantante ya terminó de filmar ‘’Montecarlo’’ su reciente película.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates