Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, agosto 16, 2010

Dulce María Rechaza Cantar en Viña del Mar porque la podrían Pifiar

La cantante mexicana Dulce María aseguró que la invitaron al “show” del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, pero que relegó esa posibilidad porque aún es prematuro para su carrera.

En una entrevista Dulce María dijo que “existió una propuesta para que viniera (a Viña del Mar), pero no creo que sea el momento de venir. Tengo ganas de venir cuando tenga un repertorio”. Indicó que aceptará actuar en el certamen musical chileno “cuando tenga el disco (Extranjera) afuera, cuando ya hayan salido varios sencillos, para poder tener algo que ofrecerle a la gente. Yo creo que (ahora) es muy precipitado”.

“Es un ‘monstruo’ el público de Viña y claro que me gustaría ir algún día, pero todavía no”, recalcó la ex integrante del grupo mexicano RBD, quien realiza actividades promocionales en Chile. Comentó respecto a su primera producción como solista que “le he puesto todas las ganas a este disco, porque hay un gran equipo detrás. Es algo que realmente me interesa, la música es algo que amo y a lo que realmente me quiero dedicar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates