Nos encontramos ante un Smartphone de última generación con un aspecto convencional y una tablet aparentemente normal, pero posee un su parte trasera un compartimento en el que colocar el teléfono, quedando completamente oculto.
Desgraciadamente todavía no tenemos datos sobre su hardware, pero intuyo que la pantalla de la tablet es de 10 pulgadas, y estoy bastante seguro que el procesador será de doble núcleo, posiblemente un Nvidia Tegra 2 como en la ASUS Eee Pad Transformer. Pero no nos podemos olvidar que la firma taiwanesa también anda en negociaciones con Qualcomm.
En el futuro, concretamente en navidades, ASUS será de las primeras en estrenar el cuatro núcleos de Nvidia, también conocido como Project Kal-el o Tegra 3, pero pensamos que este ASUS Padfone llegará antes al mercado.
Tenemos curiosidad por conocer el tipo de conexión que habrá entre los elementos, quizás se realice a través de los puertos HDMI y microUSB del teléfono, también esperamos que la tablet aporte una buena ración de autonomía gracias al espacio que queda libre para la batería.
Un dispositivo ideal para estrenar Ice Cream Sandwich
Sin duda es una de las ideas hardware más interesantes de la temporada, que de alguna forma fue adelantada por Motorola y su accesorio-portátil para el Atrix 4G, que de hecho se verá en nuevos teléfonos de la firma americana.
En lo que respecta al sistema operativo, tenemos claro que se trata de Android, y la versión tiene toda la pinta de ser la próxima Ice Cream Sandwich, que mata dos pájaros de un tiro, ya que será la primera en estar adaptada tanto para tablets como para teléfonos.
¿Qué pensáis de la idea que se ha sacado de la manga ASUS?, ¿Cuánto pagaríais por un conjunto así, o por el accesorio-tablet?
0 comentarios:
Publicar un comentario