Capaz de convertir contenidos de 2D a 3D, el Asus ROG G53SX es un portátil para aficionados a los videojuegos, así que el el procesador Intel Core i7 no viene sólo. Lo acompañan 8GB de RAM, una gráfica Nvidia GeForce GTX 560M con 2GB de memoria dedicada y un sistema de almacenamiento doble, con una unidad maestra SSD para albergar el sistema de arranque y otra HDD a 10.000 rpm para almacenamiento.
La batería del equipo es una 8 celdas, aunque Asus no detalla la autonomía. En el apartado de audio, el Asus ROG G53SX integra sonido posicional 3D compatible con THX y EAX 5.0. El diseño del portátil es negro mate, con una base capaz de elevarse para teclear con mayor comodidad y reposamuñecas recubierto de goma.
De momento no hay fechas de comercialización ni precio para el G53SX, pero tenemos auténticas ganas de echarle el guante a ver cómo se comporta el sistema de 3D selectivo sin gafas. Aunque tenemos nuestras dudas sobre su uso en pantallas grandes, puede ser toda una revolución en el mundo de los portátiles y equipos móviles.
0 comentarios:
Publicar un comentario