Ante más de 15 almas que esperaban y reclamaban a su artista preferida, luego de una serie de inconvenientes en el concierto, la estrella de Hannah Montana apareció con un diminuto short de cuero, un top de algodón del mismo color con letras blancas, una casa roja con brillos y larguísimas botas.
La cantante y actriz, de 18 años de edad, comenzó el esperadísimo recital con "Liberty Walk" para continuar con "Party in the U.S.A.", "Kicking and Screaming" y "Robot", donde hizo una alto para decir: "Este es mi segundo show en la gira. Gracias por estar aquí. Alguien les dijo que se sentaran, pero yo les digo que se pongan de pie. Párense todos. Sé que estamos rompiendo las reglas, pero eso está bien".
La noche se pusó más intensa aún cuando Miss Cyrus hizo un pequeño homenaje a Joan Jett, tocando temas como "I Love Rock"N"Roll", "Cherrybomb" y "Bad Reputation".
"Every Rose Has Its Thorn", "Obsessed", "Forgiveness And Love", "Fly On The Wall", "7 Things", "Scars" y el clásico de Nirvana, "Smells Like Teen Spirit", tema que dedicó a su familia, fueron algunas canciones que sonaron en el show de más de una hora de duración.
Poniendo la parte más sexy al final del show, Miley Cyrus se presentó en el escenario luciendo un corsé y pantaloncillos cortos rojos con una casaca de lentejuelas del mismo color.
"Gracias, Lima. Los amo. Ustedes son los que me inspiran a escribir estas canciones", dijo la cantante para cerrar su show interpretando "See You Again", "My Heart Beats For Love" y "Who Owns My Heart", ante el grito de sus miles de fans.
0 comentarios:
Publicar un comentario