Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, junio 27, 2011

Justin Bieber Contribuye a Cumplir Promesa de Barack Obama

Para ayudar al presidente Barack Obama a cumplir su palabra, Justin Bieber se reunió con Payton Wall, una adolescente de 14 años que perdió a su padre durante los trágicos acontecimientos del 11 de setiembre.

La reunión tuvo lugar en Nueva York, el jueves (23 de junio), teniendo al cuerito de "Baby" saludando amablemente a sus fans femeninas después de que Obama prometiera a Miss Wall que iba a organizar una reunión en la que explicaría que la música de Bieber le ayudó a superar sus problemas después de la trágica muerte de su padre.

Justin pasó su precioso tiempo hablando con Payton, su hermana Avery y su amiga Madison Roberson, tal como podemos ver en una foto del encuentro publicado en la página de Facebook de Payton.


Diciendo que estuvo más que nerviosa por conocer a su ídolo que al mismo presidente de los Estados Unidos, Miss Wall agregó sobre la experiencia: "Fue genial. No lo podía creer."

"Fue muy bonito y es tan lindo", dijo por su parte Avery, la hermana de Payton, a NY Post. "Ni siquiera parecía de verdad."

¿Te gustaría tener un encuentro con Biebs?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates