Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, julio 02, 2011

Argentina No Pudo Vencer (1-1) a Bolivia en Partido Inaugural de La Copa América VIDEO

Argentina fue el viernes en busca de una noche victoriosa y sufrió una gran decepción cuando apenas pudo empatar 1-1 con Bolivia en el partido inaugural de la Copa América 2011.

Sergio Agüero empató al promediar el segundo tiempo para Argentina y Edivaldo Rojas abrió el marcador en el amanecer de esa etapa para dejar estupefacto al equipo de Lionel Messi, quien mostró algunas joyas de su habilidad que fueron desaprovechadas por la impericia de sus compañeros.

La derrota fue un tremendo mazazo para Argentina, que se presentó como uno de favoritos para ganar la Copa, y que además no pudo vengarse del 6-1 que le propinó Bolivia hace 27 meses en un partido en La Paz por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.



Argentina manejó la pelota pero le faltó la estocada final ante una Bolivia que se resguardó bien atrás y se amparó en ataque en la vía del contragolpe, en el partido por el Grupo A cuya primera fecha se completará el sábado con el duelo Colombia-Costa Rica en Jujuy.

GOLES PERDIDOS
Carlos Tevez tuvo el gol en su cabeza cuando le pegó desviado al despuntar el partido y poco después Messi gambeteó a medio equipo rival y se la dio en bandeja a Ezequiel Lavezzi, quien sorprendido quizás quedó en posición adelantada al picar antes de tiempo.

Otra apilada de Messi sobre la media hora concluyó con un tiro de Tevez que el portero boliviano Carlos Arias desvió al córner.

Y cuando sus compañeros fueron por primera vez solidarios con el atacante del Barcelona, Lavezzi se la pasó y la “Pulga” no le pudo pegar de lleno a la pelota por lo que el portero Carlos Arias tapó el remate y luego el mismo arquero se interpuso ante la entrada de Esteban Cambiasso.

EL TACO DE EDIVALDO
El estupor se apoderó del estadio a los 47 minutos cuando Rojas, brasileño nacionalizado boliviano, recibió un córner y de espaldas al arco le dio de taco y sorprendió a Ever Banega, quien no atinó a rechazar y la pelota se le escabulló mansamente para cruzar la raya.

Entonces, el aliento de más de 32.000 aficionados bajó de las tribunas en medio de una gélida noche.

Argentina no reaccionó y estuvo a punto de recibir el segundo cuando Martins se fue de contragolpe y en vez de rematar de entrada se demoró y cuando lo hizo en segunda instancia se la tapó Romero.

En una señal de recuperación, Agüero encaró por la derecha y acarició el empate. Y poco después, el propio “Kun” Agüero recibió un pase de pecho de Nicolás Burdisso y antes que la pelota tocase el piso sacó un derechazo que selló el empate a los 75.

Sobre la hora, Angel Di María se fue por la banda izquierda y su centro casi lo empalmó Tevez, pero Arias le ganó de mano, ante una decepcioanda afición local que se fue resignada del estadio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates