Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, junio 28, 2011

Lupita D'Alessio Fumaba DROGAS Con Sus Hijos

Ernesto D'Alessio ha reconocido que él consumió drogas, al igual que su madre, la cantante Lupita D'Alessio y su hermano Jorge.

En una entrevista en el programa de televisión 'En Compañía de...', del periodista Gustavo Adolfo Infante, el hijo de 'La Leona Dormida', relató que su problema con las drogas comenzó durante su adolescencia.

“Llegué a consumir marihuana y cocaína. No tuve un problema serio de drogas, y no salía a la calle para hacerlo. Lo hacíamos en casa y lo hacíamos con mi mamá. Lo hacíamos mi mamá, mi hermano (Jorge) y yo”, relató Ernesto.


“En una ocasión, mi hermano Jorge estuvo a punto de morir y mi mamá y yo lo revivimos. Le llenamos de alcohol la nariz y le decíamos que se imaginara que estaba en un concierto de rock. Se levantó, y a partir de ahí mi hermano y yo dijimos 'nunca más, esto nos va a matar' .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates