La ex-estrella de Disney, de 18 años, llegó al Village Amphitheater del Mall de Georgia, donde además de hablar de su próxima película, interpretó algunas de sus nuevas canciones.
Y es evidente que Miss Gómez aprecian a sus fieles seguidores, pues ella tuiteó al final del evento, "Gracias por venir, Atlanta! La pasé muy bien."
Mientras tanto, Selena ha hablado recientemente a E!, diciendo: "Nunca dije que quería ser un modelo a seguir, pero cuando sucedió lo acepte, aunque no me sentía a la altura para tal título. Soy humana, no soy perfecta. Cometo errores todo el tiempo, pero yo creo que mi trabajo es hacer que esos errores solo me afecten a mi, que es algo que ya hago y sólo intento ser lo mejor que puedo ser para esos niños."
Mientras que la belleza nacida en el estado de Texas disfrutó del éxito a una temprana edad, no tuvo una niñez fácil y batalló con el divorcio de sus padres. "Quería tanto una familia. Quería tener a mi papa y a mi mama juntos. Así que fue muy, muy difícil," dijo.
Sobre ser el centro de atención, a los 18 años de edad, dijo: "Este es un trabajo muy superficial. Me siento en una silla por dos horas para que me hagan mi cabello y maquillaje y hablo sobre mí en las entrevistas. Eso es algo muy vano. Y a veces caigo en el juego."
Para ti, ¿Selena es un modelo a seguir?
0 comentarios:
Publicar un comentario