Por ahora sólo aparece en el mercado japonés, pero no nos extrañaría verlo cruzar fronteras, por que su diseño es muy atractivo, y si dejamos a un lado la localización de las teclas, es plenamente operativo en otros mercados. A mi me hubiera gustado que las teclas hubieran estado separadas, al estilo chiclet.
Como podéis intuir, no tiene cables, se comunica a través de la conectividad Bluetooth 2.1 de la consola. Lo que nos dejó claro en el día de ayer la gente de Sony es que los periféricos Bluetooth de PS3 no servirían para PS Vita, al menos inicialmente.
Para el que necesite un ratón acompañando al teclado, en las imágenes podéis comprobar como cuenta con una especia de trackpoint (el nombre que le da IBM), y en la zona inferior, un par de teclas.
Tenemos la posibilidad de extraer los discos Blu-ray directamente desde el teclado, y apagar/encender la consola desde él. Tampoco falta el botón PlayStation. Sus dimensiones, 290.0 × 25.0 × 120.4 milímetros, y su peso, 470 gramos.
El teclado responde al nombre de CECH-ZKB1JP, estará en el mercado a finales de junio, y lo hará a un precio de 5.000 yenes, unos 45 euros. Funciona con un par de pilas.
0 comentarios:
Publicar un comentario