Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, septiembre 06, 2011

Lector de e-books Sony PRS-T1 @ Un Enemigo PODEROSO Para El Kindle de Amazon

En IFA 2011 la corporación ha ratificado que definitivamente estamos ante el rival más preparado para enfrentar al Kindle de Amazon. Precio, funcionamiento, su tienda y diferentes aplicaciones lo hacen un libro electrónico a seguir a partir de ahora.

El Sony PSR-T1, también conocido como Reader Wifi, dispone de una pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica, como tiene que ser. La tecnología usada es la de E-Ink Pearl v220, que le da a la pantalla una resolución de 800×600 píxeles y 16 niveles de grises, por lo que se verá fenomenal.


Los atractivos de este nuevo lector de Sony son claramente dos: el diseño, pues estamos hablando de un lector de libros electrónicos con peso de 168 gramos y un grosor de 8.9 mm, y el precio, que se queda en 165 euros.

Por si eso fuera poco, el Sony Reader WiFi, como su nombre indica, cuenta con conectividad inalámbrica para conectarse a la tienda de la compañía, que arrancará en Europa este mismo 2011 (primero en Reino Unido y Alemania), así como a complementos de información como la Wikipedia o Google. También se introduce el préstamo de libros.


Otra funcionalidad añadida de este lector de libros electrónicos es la pantalla táctil, que sirve básicamente para tomar notas con el dedo o un stylus además de para ampliar la imagen pellizcando en la pantalla.

En cuanto al resto de características técnicas, a ver qué echas de menos: memoria interna de 2 GB ampliable con tarjetas microSD, soporte para PDF y epub entre otros formatos, y autonomía de nada más y nada menos que 13.000 páginas, lo que se traduce en más o menos un mes sin recargar si no usamos WiFi activamente.

¿Es o no es un rival digno para el Amazon Kindle?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates