Al City le faltó fortuna para convertir sus oportunidades en el primer tiempo, mientras el equipo italiano acumulaba hombres al borde del área. Nápoles, incluso, llegó a dominar el encuentro y se adelantó en el marcador por intermedio del uruguayo Cavani.
Tanto los ingleses como los italianos disputaban por vez primera la “Champions” en su actual formato. Al inicio, City controló el partido pero la férrea defensa napolitana hizo que los pupilos de Roberto Mancini no lleguen con peligro.
El español David Silva en la zona de creación y el argentino “Kun” Agüero, que aparecía por ambas bandas, trataban de desbordar una y otra vez a los italianos, pero no conseguían penetrar el muro defensivo.
En el segundo tiempo, el City saltó al campo para hacer valer sus triangulaciones al borde del área italiana e insistir en el juego por las bandas para superar la defensa del Nápoles. Sin embargo, fue el Nápoles que aprovechó para asestar un golpe a los locales en el minuto 69.
La reacción del City no se hizo esperar y, tras un disparo de Agüero, Kolarov colocó una falta en la red De Sanctis en el 75 para igualar de nuevo el encuentro.
A diez minutos para el final, el argentino Tévez se sumó la delantera de los “citizens” en busca del segundo, pero los ingleses no lograron variar el marcador.
szólj hozzá: MC 0-1 NP
szólj hozzá: Man 1-1 Nap
0 comentarios:
Publicar un comentario