Eso fue un golpe anímico a favor de los íntimos quienes a través de Roberto Ovelar fabricaron bien un penal que ‘compraron’ Galliquio y Mendoza. Los dos zagueros derribaron al guaraní y el paraguayo no perdonó desde los doce pasos.
En la segunda parte el juego fue más equilibrado, se podría decir que Alianza fue el que tomó las riendas del partido, pero sus ocasiones no llegaron a ser concretadas por sus atacantes. Montaño, luego de un primer tiempo opaco, apareció a cuenta gotas pero no redondeó una buena presentación.
Con el Chemo suspendido, el ‘Puma’ Carranza realizó cambios y envió a la cancha a Martín Morel, Edison Flores y Damián Ísmodes, cada uno a su turno, y fue el argentino el que originaría el grito máximo en el segundo tiempo.
Mención aparte merece George Forsyth, quien se consagró como la figura del encuentro luego de una atajada espectacular tras un remate potente de Toñito Gonzales.
Cuando el partido terminaba prácticamente empatado 1-1, llegó el pase de Edison Flores a Morel y el volante argentino pegó el fierrazo que desvió en el pecho de Leandro Fleitas para terminar al fondo del arco íntimo. Este plantel de la ‘U’, impago hace casi cuatro meses, prometió hacer respetar la casa y cumplió.
0 comentarios:
Publicar un comentario