Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, octubre 12, 2011

Colombia Se Impuso (2-1) Ante Bolivia [Eliminatorias Brasil 2014] VIDEO

La selección de Colombia tomó aire en la altura de La Paz al superar por 2-1 a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Brasil 2014.

Los goles colombianos fueron convertidos por Dórlan Pabón a los 48 minutos y Radamel Falcao García a los 92”. El descuento boliviano lo hizo Wálter Flores a los 85”.

Bolivia tuvo un improductivo control del balón y no supo romper el cerrojo colombiano, donde se lució el arquero David Ospina con varias tapadas.

El árbitro Carlos Amarilla anuló un tanto del boliviano Marcelo Martins a los 11 minutos por haber tocado el balón con una de sus manos tras un envío de Arce.

Los cafeteros, por su parte, con un esquema 4-1-4-1 tuvo como hombre adelantado a Teófilo Gutiérrez, quien fue acompañado por Pabón y Guarín, quien casi anota un tanto en el epílogo del primer tiempo.



El contragolpe colombiano descubrió que la defensa de Bolivia parecía “un flan”, lo que obligó al arquero Daniel Vaca a esforzarse al máximo ante la deficiente línea de cuatro.

Los aficionados altiplánicos, con sus gritos desde las graderías del estadio Hernando Siles de La Paz, pedían cambios en el ataque boliviano, pero el director técnico, Gustavo Quinteros, insistió en mantener a Martins.

FINAL DE PELÍCULA
Colombia resultó ser más práctico en el segundo tiempo. Un rápido arranque de Teófilo Gutiérrez habilitó a Pabón para que anote el 1-0 a los 48 minutos con remate cruzado.

Bolivia hizo tres cambios para encontrar la ruta del gol que llegó a los 40 minutos con un tremendo remate del mediocampista Flores.

El epílogo fue luchado por un desesperado seleccionado boliviano, mientras Colombia dependía de la fuerza y empeño de Falcao García.

Pero al final todo se inclinó por Colombia, porque Radamel Falcao García anotó a los 92 minutos, silenciando a los aficionados bolivianos. Colombia sumó tres puntos de oro y Bolivia se mete en el camino del olvido.

Bolivia en noviembre tendrá que visitar a Argentina en Buenos Aires y a Venezuela en Puerto Ordaz, mientras que Colombia será local ante Venezuela y Argentina en Barranquilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates