El origen del conflicto radica en el cambio de posición de Lionel Messi, que pasó a jugar de delantero centro, un asunto que el ariete sueco discutió con Guardiola en una conversación de la que él mismo se retiró satisfecho, de acuerdo con el libro.
Pero al no cambiar su situación con el paso del tiempo y verse condenado al banquillo, Ibrahimovic estalló tras un partido de Liga contra el Villarreal en mayo de 2010, en el que el sueco salió al campo cuando quedaban cinco minutos para el final.
“Le grité: ‘No tienes huevos’, y probablemente peores cosas que esa, y luego le dije: ‘Te cagas con Mourinho. Vete a tomar por el culo’. Me volví loco”, relata en el libro “Yo soy Zlatan Ibrahimovic”, en el que cuenta con la ayuda del escritor David Lagercrantz, edición que saldrá a la venta en sueco el próximo 15 de noviembre.
El delantero del Milan había aireado con anterioridad en distintos momentos sus desavenencias con Guardiola, a quien se refirió despectivamente con el apelativo de “filósofo” y al que criticó por no saber tratar a los jugadores, según él.
0 comentarios:
Publicar un comentario