Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, febrero 15, 2010

De La Ghetto - Tu Eres La Mejor - official remix

De La Ghetto - Tu Eres La Mejor - official remix



Ay mami tu eres mi toda, la chika de mis sueños,
te quiero toda ahora,de ti me quiero hacer dueño,
siempre esta escuchando tus amigas bochinchando,
yo te quiero para siempre nunca yo te haria daño,
estubiste para mi cuando tuve jodio, ahora que estoy bien te quiero al lado mio, y me hace rogar a ver si yo me quito, y me encuetro repitiendo lo mismo.

Choro 2:
Tu eres la mejor, tu eres la mejor, haciendo el amor, haciendo el amor, no hay ninguna como tu, ninguna como tu, ninguna como tu, ninguna como tu X2

Verse 1:
Ella me lo pone dificil cuando la llamo
se encabrona conmigo cuando no le digo que la amo ,
me llama al celular no puedo hablar estoy grabando,
ella me dice raffy tu me tiene de relajo,
baby girl You crazy mami tu eres la mejor,
por ti yo dejo todo y no grabo otra cansion..mentira
pero te quiero con cojo!!!!!, te comportas bien comparto los millones,le gusta escuchar los comentarios los rumores, siempre me lo an dicho en este juego no hay amores,
pero tu fuiste differente especial para mi,
tu siempre lo supiste que yo estaba para ti

Choro 1:
Porque mami tu eres mi toda, la chika de mi sueños,te quiero toda ahora,de ti me quiero hacer dueño, siempre esta escuchando tus amigas bochinchando, yo te quiero para siempre nunca te haria daño, estubiste para mi cuando estuve jodio, ahora que estoy bien te quiero al lado mio, y me hace rogar para ver si yo me quito, y me encuetro repitiendo lo mismo.

Choro 2: Tu eres la mejor, tu eres la mejor, haciendo el amor, haciendo el amor, no ai ninguna como tu, ninguna como tu, ninguna como tu, ninguna como tu X2

Niguna como tu mama, ninguna como tu mama, tu eres la mejor tu eres la mejor especial en mi corazon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates