Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, febrero 16, 2010

Jessica Simpson: Jamás me desnudaré ante cámaras

La sexy actriz y cantante norteamericana Jessica Simpson confesó que jamás se quitaría la ropa en una película porque le incomodaría desnudarse frente a la cámara.“Nunca me desnudaré. No me importa cuán oscuro o intelectual pueda ser un papel”, le dijo la rubia a Just Jared.

“No me importan si pueda lograr un Oscar con eso, jamás voy a hacerlo. No creo que la gente se merece ver qué hay debajo de mi ropa. Eso es solo para mi próximo marido”.

Jessica Simpson asegura que no ha aprendido nada de sus relaciones pasadas con su ex esposo Nick Lachey, John Mayer y Tony Romo. En un reportaje también señaló que sigue siendo amiga de su ex: "Tony y yo hablamos. Sigo siendo una fan (de los Dallas Cowboys). Me pongo mi camiseta y le echo porras a Tony".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates