Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, febrero 18, 2010

Paulina Rubio quiere "tomarse un tequila" con Thalía para superar diferencias

Paulina Rubio declaró que no tiene ningún problema con Thalía, y que su relación con su ex compañera de 'Timbiriche' es tan buena que incluso le aceptaría un tequila si ella se lo invita.

Ella misma dijo en un chat que tuvo en 'Univision.com': "Éramos 'roommates'. Yo tenía un novio que murió, fueron momentos muy dramáticos y Thalía estuvo ahí conmigo al pie del cañón, y eso es algo que jamás olvidaré".

"Recuerdo una vez que nos empezábamos a jalar el micrófono, en ese tiempo no había inalámbricos y se lo jalo yo tanto que se lo clavo en la boca y ella se enojó muchísimo. Yo traía una coleta de lado y me la volteó del otro lado, yo me enojé muchísimo y recuerdo que por una parte el público gritaba Thalía y por la otra Paulina", dijo la intérprete.

Para la 'Chica Dorada', las supuestas diferencias de ella con Thalía ha sido un invento de la prensa desde que estaban el 'Timbiriche', y que si llegaron a tener alguna diferencia de “adolescentes”, eso ya quedó en el olvido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates