Liam agradeció a los miembros de Oasis que trabajaron en el legendario álbum de 1995, pero el agradecimiento no alcanzó a Noel con quien se peleó definitivamente en agosto del año pasado, la banda fue galardonada por votación de los ingleses como el mejor álbum de los últimos 30 años por "(What's the Story) Morning Glory?" de 1995.
Tras el breve discurso, el irascible cantante se acercó hacia el borde del escenario donde lanzó el micrófono a la multitud, un segundo después se acercó al borde del estrado para regalar también el Brit Award obtenido, con esta reacción Gallagher provocó las risas y asombro de los presentes que no esperaron tal arranque.
Oasis le ganó en esta categoría a los discos de Coldplay, The Verve y Phil Collins. La banda se separó en agosto del año pasado tras una severa discusión entre Liam y Noel, situación que obligó a que cada uno inicie caminos separados, se espera para julio de este año la salida del nuevo material del cantante, así como también el nuevo proyecto de Noel Gallagher.
0 comentarios:
Publicar un comentario