Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, marzo 27, 2010

Gian Marco mandó a la m... al público en un show en Los Angeles

Una actitud nunca antes vista en Gian Marco se manifestó hace unos días cuando el músico peruano ofreció un accidentado recital en Los Ángeles. "Yo estoy trabajando con todo el amor del mundo. A la gente que me está escuchando les agradezco mucho por su cariño, los demás pueden irse al carajo", dijo furioso el peruano.

Las pifias de una parte del público así como las constantes desatenciones para con sus canciones provocaron en Gian Marco una reacción ofuscada. El cantante detuvo su concierto para recriminar a su público la manera en la que se estaba comportando, provocando de esta manera las pifias.

Tras su desatinada respuesta el cantautor peruano se disculpó con su público mediante su cuenta de Facebook. "Quiero pedir disculpas a los verdaderos fans que acudieron a mi concierto. Es difícil enfrentarse a este tipo de personas, que se burlaron de mi trabajo. Ojalá podamos vernos en otra oportunidad", enfatizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates