Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, marzo 30, 2010

¿Qué contestaba Ricky Martin cuando le preguntaban por su opción sexual?

El cantante puertorriqueño Ricky Martin -al confesar su verdadera opción sexual- no solo se liberó de los hombres de prensa que por todos los medios querían obligarlo a revelar su homosexulidad, también de su propia conciencia que necesitaba gritarle al mundo su atracción por los hombres.

Aquí, algunas respuestas que el cantante soltó al ser interrogado por sus preferencias sexuales. Todas ellas dejaban entrever su inclinación homosexual, pese a que algunas veces se empeñaba a ser evasivo y otras, a callar.

En declaraciones que hizo para la revista puertorriqueña “TVAquí”, el cantante se limitó a decir: “¿El corazón de Ricky Martin? Mira, tenga o no tenga dueño o dueña, yo nunca he hablado de este tema”.

En junio del 2007, cuando el ex RBD Christian Chávez confesó su gusto por las personas de su mismo sexo, Martin dijo: “La vida es demasiado corta para vivir encerrados. Ahora Christian ha de estar libre en muchos aspectos. Le deseo mucha fuerza”, detalló.

En el 2000, en una entrevista con la famosa entrevistadora de “EU”, Barbara Walters, al ser presionado para admitir su homosexualidad respondió: “Uno debe afrontar y encarar lo que realmente es y vale. La sexualidad y la homosexualidad no debería ser un problema para nadie (…) No tengo ganas de decir la verdad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates