Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, marzo 31, 2010

¿Ricky Martin confesó ser homosexual para evadir a un ‘paparazzo’ que lo chantajeaba?

La sorpresiva confesión de Ricky Martin sobre algo que era un secreto a voces tendría un misterioso trasfondo. El boricua habría contado ser homosexual obligado por las amenazas que recibió de unos ‘paparazzi’.

Según el blog Vida de Celebridad, citado por la web de espectáculos “La Botana”, un ‘paparazzo’ entró en contacto con una importante publicación, a quien le ofreció las imágenes que comprometían a Ricky Martin, a cambio de una fuerte suma de dinero.

Con lo que no contaba el ‘paparazzo’ era que el editor de la revista optó por hablar personalmente con el intérprete boricua, consiguiendo que Ricky se comunicara con sus representantes y finalmente revelara él mismo los rumores que lo rodearon toda su vida.

Cabe destacar que el cantante puertorriqueño empleó su blog oficial para confesar que es gay, y aclarar que “me siento bendecido por ser quien soy”.

1 comentarios:

Calaro07 dijo...

Hola antes que nada felicitaciones por la página, excelente trabajo,
me dirijo a tí a fin de manifestarte mi voluntad de intercambiar links de blogs. Sería un privilegio tener tú blog entre mis enlaces, muchas gracias por la atención brindada y
quedo a la espera de tú amable respuesta, saludos
y que tengas una estupenda Semana Santa, bye bye

Carlos
Mi blog: Claudia Fernández
link: http://claudiafernandezla1.blogspot.com/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates