Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, marzo 31, 2010

Shakira sigue hablando sobre sus deseos de ser madre

La estrella colombiana más importante del planeta quiere ser mamá. Shakira tiene claro sus planes futuros y luego de difundir un nuevo disco y terminar su gira actual se concentrará en el trabajo de ser mamá.

Tras 20 años en el negocio de la música, Shakira quiere hacer un alto en su camino y tomarse el tiempo para realizarse personalmente. La colombiana quiere tener su propia familia y ya está hablando de tener hijos.

"¿Que si tengo planes de maternidad? ¿Tener pequeños Lobos? Sí, por supuesto", ha declarado a la revista Big Issue. "Realmente me gustaría tener niños, pero primero tengo que hacer la gira y lanzar mi nuevo álbum. Tras ello nos sentaremos a hablar sobre el asunto".

De esta manera confirma que quiere formar una familia junto a su novio Antonio de la Rúa. Aunque no quiere saber nada de matrimonio por el momento, parece que la idea la espanta. "Quizá hace 15 años soñaba con llevar un vestido blanco, con una tarta de boda y una habitación llena de invitados a los que repartir canapés", ha admitido Shakira. "Ahora sueño con envejecer al lado de la persona que quiero, tengo otras prioridades".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates