La serie de rumores y leyendas que empiezan a aparecer en torno a la figura de Justin Bieber son desopilantes. Por un lado algunos medios afirman que el chiquillo se divirtió más de la cuenta en Australia y que incluso se besó con otro muchacho, mientras que por otro lado dicen que el ex guitarrista de Guns N’Roses habría invitado a Bieber a un club de strippers.
"Le dije que quizás podría llevarlo a un club de strippers. Pero eso no ocurrió, porque se me informó que Justin Bieber tenía toque de queda y estaba con su madre", dijo Slash en una entrevista.
La ‘’Biebermanía’’ se apodera poco a poco de todo el planeta
Por otro lado después de la cancelación de su concierto en Australia por la masificación adolescente, Bieber viajó a Nueva Zelanda y a su llegada al aeropuerto miles de chicas le esperaban. Fue una locura, porque no estaba prevista tanta afluencia de jovencitas quienes perdieron por completo el control al ver a su ídolo.
Bieber se ha encargado de decirlo a través de su Twitter: "Finalmente estoy en Nueva Zelanda", escribió el cantante. "El aeropuerto era una locura, y no me sentó nada bien que alguien me robase el sombrero y golpease a mi madre. Por favor gente...", publicó el artista en internet.
0 comentarios:
Publicar un comentario