Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, mayo 25, 2010

Fans rinden tributo a Paul Gray, fallecido bajista de Slipknot

Paul Gray, bajista y creador de la banda de metal Slipknot fue hallado muerto ayer en la habitación de un hotel en Iowa. Inmediatamente miles de fans en el mundo enviaron mensajes de dolor y pesar por el deceso de uno de sus ídolos de toda la vida. Las redes sociales explotan por la muerte del talentoso rockero.

"Descansa en paz, Paul Gray, seguirás rockeando allí, te echaremos de menos", escribió Nathan, uno de los fans de Slipknot, resumiendo de esta manera el dolor de los seguidores del fallecido músico de 38 años. Gray era conocido en la banda como "# 2" o "El Cerdo" debido a su máscara.

"Todos sabemos que, si realmente existe el cielo, entonces tú debes estar meciéndote allí con Dio", escribió otro fanático en Twitter, relacionando la muerte del bajista con la reciente desaparición del ex cantante de Black Sabbath, después de una gran batalla contra el cáncer de estómago.

La autopsia del cuerpo del músico se realizará hoy, según la policía no se encontró evidencia de sustancias extrañas en la habitación. De todos modos la prueba toxicológica determinará los factores de la muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates