Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, mayo 27, 2010

U2 podría venir a Perú el 2011

La banda irlandesa U2 anunció que ofrecerá en marzo del próximo año megaconciertos en Sudamérica y Lima estaría incluida en sus planes, junto a recintos de Argentina, Chile y Brasil, como parte de su gira “U2 360°”.

“Está confirmado que la productora Live Nation inició los contactos con las productoras locales para ampliar el U2360° Tour, no solo en Chile, sino que también en Brasil, Argentina, Perú, México, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá”, asegura la página U2chile.net.

Asimismo, el sitio informa que en nuestro continente fueron solicitados los datos técnicos, capacidad, orientación y factibilidad de distintos estadios, con el fin de ser evaluados por las productoras locales que trabajan con Live Nation (T4F) y así poder ser utilizados durante marzo del 2011.

SERÍA EN EL ESTADIO NACIONAL
Según indica el portal, el estadio donde se realizaría el concierto de U2 en nuestra capital sería el Estadio Nacional, que actualmente se encuentra en remodelación.

No obstante, el sitio añade que los contactos y firmas de contratos se realizarán en los próximos meses, previa confirmación en U2.com (…)”.

“U2360°”, UNA DE LAS PUESTAS EN ESCENA MÁS ESPECTACULARES DEL MUNDO
El tour apoya la promoción del álbum “No Line on the Horizon”, lanzado en 2009. El “U2360°” es llamado de esta forma debido al escenario en 360° que será utilizado en cada fecha.

Esta gira, que tuvo su presentación más grande en el Rose Bowl de Pasadena, en los Estados Unidos, a donde asistieron 97 mil espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates