Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, mayo 28, 2010

Marc Anthony y Olga Tañón Vendrán Para Fiestas Patrias

El próximo 27 de julio el Perú celebrará su aniversario patrio con una fiesta latina sensacional. Marc Anthony regresa a Lima junto a Olga Tañón para ofrecer un concierto que sin duda pondrá color latino a la fiesta de todos los peruanos.

Perú cumple 189 años y dos de los astros de la música latina llegan a Lima para dar un concierto conjunto. El escenario de la Explanada del Monumental es el lugar escogido por los organizadores para reunir a miles de limeños con ganas de bailar.

Marc Anthony viene a presentar su nuevo disco llamado ‘’Íconos’’, al que según dijo considera el ‘’soundtrack de su vida’’. Se trata de un nuevo álbum que rinde homenaje a importantes figuras de la balada mundial. Roberto Carlos, Juan Gabriel y José José son algunos de los cantantes homenajeados en este álbum de diez canciones, grabado en dos días.

Por otro lado Olga Tañón regresa a Lima luego de presentarse en varias ciudades del país y comprobando que es una de las figuras puertorriqueñas más queridas en Perú. La reina del merengue compartirá nuevamente escenario con su gran amigo Marc Anthony, pero esta vez en nuestro país. Canciones como ‘Muchacho Malo’, ‘Mentiroso, Bandolero’, ‘Basta Ya’, ‘Como Olvidar’, ‘El Frío de tu adiós’, ‘Pasión Morena’, entre otros, no faltarán. La fecha de salida a la venta se anunciará en los próximos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates