De acuerdo con el representante legal del empresario, el afectado no es su cliente sino las empresas donde tiene participación accionaria Mohamed. "Las personas afectadas son personas morales, no es Mohamed Álvarez, creo que desde ahí está malinterpretada la información por parte de los medios de comunicación", explicó y aseveró que sí existió una relación personal entre Belinda y Mohamed.
’’No soy una persona que se deje guiar por el dinero’’, dijo Belinda en Twitter’’
Según el programa Hoy, los abogados de Morales Álvarez aseguran que la cantante y sus progenitores no quieren entregar la casa que Mohamed le prestó, pero por medio de una orden se les obligará a dejar la propiedad.
Los representantes legales del empresario sospechan que Belinda no tiene recursos, por ello ha rechazado varias ofertas para llegar a un acuerdo, además de que su familia no quiere regresar los bienes al empresario.
Por su parte, Belinda aprovechó su red social de Twitter para comentar "Es un asunto legal y no es un asunto personal, como les repito apenas vi a esta persona tres veces, máximo cuatro y nada, hay una relación de trabajo. No crean todo lo que dicen y mucho menos que soy una persona que se deje guiar por el dinero", comentó la artista en el video.
0 comentarios:
Publicar un comentario